Sobre nosotros

TRANSFORMA TU VIDA A TRAVÉS DEL PODER DEL APRENDIZAJE
Nuestra misión
Brindar a los estudiantes la posibilidad de aprender sobre temas prácticos que les ayude a potencializar sus habilidades y complementar sus conocimientos para impulsar sus carreras y/o negocios.
SOMOS INFLOO
Estamos para ofrecer procesos de aprendizajes claros, concretos y con resultados efectivos, garantizando una completa apropiación del conocimiento impartido por nuestro equipo de docentes altamente capacitados, lo mejor de todo, TODOS podrán tener acceso a esta sublime educación.
Nuestra visión
En el 2026 seremos una de las empresas de capacitación virtual mas reconocidas en América latina, inflooyendo al crecimiento integral de millones de estudiantes de habla hispana
Anterior
Siguiente

El mercado mundial del e-learning experimentó un crecimiento, antes del COVID-19 el 10 % de los estudiantes se encontraban en modalidad virtual; es decir, más de 200.000 alumnos, según el reporte de la red Ilumno.

La educación virtual dejó de ser considerada un complemento de la presencial para convertirse en un modelo de calidad.

En Colombia, de acuerdo con cifras entregadas por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, las clases virtuales han aumentado en un 70 %.

FUENTES

ESTUDIA CON NOSOTROS

Infloo es la plataforma mundial de aprendizaje en línea que ofrece a cualquier persona, en cualquier lugar, a cualquier momento el acceso a cursos para el desarrollo de habilidades y destrezas.

Síguenos para aprender aun más.

error: Alert: Content is protected !!